DIARIO DE UNA COLOMBIANA

Hoy dia 14 de Febrero de 2010 me voy a ir de fiesta.

Mañana dia 15 de Febrero es el cumpleaños de mi sobrina Natis.

Hoy dia 23 de febrero  mi primer paseo de trabajo.

por fin termine mi proyecto de trabajo para los niños de los coles, fue un proyecto  lento pero provechoso, fue una gran experiencia para mi. esperamos nos lo acepten y poderlo llevar a cabo. dia 25 de Marzo entregado al ayuntamiento de Santurtzi.

dia 24 de Marzo regreso de luisa mi hija y mi nieta de colombia a su casa en azuqueca de Henares. espero poder verlas muy pronto y pasar con ellos unos dias maravillosos.

Dia 31 de Marzo cumple de mi hija Estibaliz. hace su 7 cumpleaños esta feliz esperando su celebracion con sus amigos de cole..

Dia 6 de abril  ha pasado  la semana santa, la hemos pasado en familia..El cumple de estibaliz lo pasamos super. el dia viernes santo estuvimos en una barbacoa  pasando el dia .ya el lunes de pascua marcharon su pareja y mi hija para su casa en azuqueca de henares.

Mi nieta esta super linda. tiene diez y nueve meses.  

Fin de semana en Segovia, dias del 25 al 28 de junio, lo pasamos de maravilla, conociendo nuevos sitios y luego estuvimos en azuqueca con mi hija y nieta.  Esta espectacular creciendo y super inteligente. Ya tiene 23 meses. Mi hija esta embarazada de tres meses estoy super feliz por el nuevo bebe. quiero compartir esta alegria con todos los que me ven por este sitio.

 Un saludo

No TrackBacks

TrackBack URL: http://nana.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/18765

Leave a comment

About this Archive

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.